Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2013

Sistema Ruleta ,historia


Sistema de la Ruleta No hay Otro Mejor Sistema para Ganar Dinero


Rueda de la Fortuna 1

Rueda de la Fortuna es una televisión americana concurso creado por Merv Griffin . Los concursantes compiten para resolver puzzles de palabras, similares a los utilizados en Hangman , para ganar dinero y premios determinados por girar una rueda gigante de carnaval. El espectáculo se transmitió originalmente desde 1975 hasta 1991 como un programa de la red durante el día, la actual versión sindicada noche se estrenó el 19 de septiembre de 1983.

El programa debutó el 6 de enero de 1975, en la NBC , en sustitución de la versión original de Jeopardy! . Chuck Woolery y Susan Stafford alojado y Charlie O'Donnell fue locutor del programa. O'Donnell dejó en 1980, Woolery en 1981 y Stafford en 1982; fueron reemplazados, respectivamente, por Jack Clark , Pat Sajak y Vanna White .

MG Kelly asumió brevemente como locutor después de que Clark murió en 1988. O'Donnell regresó en 1989 y permaneció hasta su muerte en 2010, cuando Jim Thornton lo reemplazó. Sajak dejó la versión diurna en enero de 1989 para acoger la charla programa nocturno El show de Pat Sajak . Rolf Benirschke lo reemplazó como anfitrión durante el día. Cuando el programa de redes de conmutación de la NBC a CBS seis meses después, Benirschke fue reemplazado por Bob Goen . La versión diurna volvió a NBC en 1991, pero fue cancelado ocho meses después.


Registra te Ahora y aprende Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario