Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

Facultad de Marketing ,Posicionamiento

La Facultad de Marketing Directo el Mejor sitio para Aprender a Vender por Internet


Posicionamiento (marketing)

En el marketing , el posicionamiento es el proceso por el cual los vendedores tratan de crear una imagen o identidad en la mente de su mercado objetivo para su producto , marca u organización.

Re-posicionamiento implica cambiar la identidad de un producto, en relación con la identidad de los productos de la competencia.

De posicionamiento implica tratar de cambiar la identidad de los productos de la competencia, en relación con la identidad de su propio producto.

La obra original fue en el posicionamiento de marketing orientado al consumidor, y no tanto centrado en la cuestión relativa a los productos de la competencia como en el corte a través del ambiente "ruido" y el establecimiento de un momento de verdadero contacto con el destinatario. En el ejemplo clásico de Aviso alegando "N º 2, We Try Harder", fue el punto de decir algo tan impactante (que era por los estándares de la época) que le quitó espacio en tu cerebro y te hace olvidar todo acerca de quién era # 1, en ​​lugar de hacer un punto filosófico acerca de ser "hambre" para los negocios.

El crecimiento de la alta tecnología, el marketing puede haber tenido mucho que ver con el cambio en la definición hacia el posicionamiento competitivo. Un componente importante de la alta tecnología de marketing en la era de la World Wide Web es el posicionamiento en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing, que se puede lograr a través de la optimización del Search Engine , también conocido como SEO. Este es un componente especialmente importante cuando se trata de mejorar el posicionamiento competitivo entre un grupo demográfico más joven, que tiende a ser Web orientados en sus compras y hábitos de compra como resultado de estar muy conectados e involucrados en las redes sociales en general.

Registra te y Aprende Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario