Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

Jamorama es completo

El curso de auto aprendizaje de guitarra mas practico


¿Qué incluye el curso Total de Jamorama?

Todo el contenido de Jamorama es compatible con Mac y con Windows y viene separado en distintos archivos muy fáciles de descargar; como son los libros en formato PDF, lecciones en video y archivos de audio - que son las pistas de Jam. Podrás imprimir las lecciones de los libros si tu lo deseas, al igual que poner el resto de los archivos en un CD o DVD. También podrás llevar las lecciones contigo en tu iPod, iPad, iPhone o en un disco duro externo o memoria USB.

Todos los juegos incluidos en el bonus Software vienen con instalador el cual es muy sencillo, tan simple como dar un clic y listo!

El tamaño de los archivos es de aproximadamente 350 MB, sin embargo tu puedes descargar los archivos por separado según los vayas necesitando. Así que no importa si tienes una conexión lenta a Internet, tendrás los archivos en tu computadora en sólo minutos.

Cuando ordenas Jamorama Total obtienes una membresía de por vida, lo cual significa que obtendrás acceso a cualquier actualización hecha al curso que has comprado! Y si por alguna razón pierdes los archivos que has descargado, simplemente ingresa al área de miembros y descarga los nuevamente.

Registrate Ahora y aprende:

No hay comentarios:

Publicar un comentario