Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mercado Forex ,Puedes contar conmigo

Opera en el mercado Forex con bajo riesgo para la alta recompensa



Puedes contar conmigo, porque me di duro también.

No me dejes o cualquier persona para esa materia con mucha confianza en el sistema actual o futuro sistema de protección de nosotros mismos para la jubilación o de ser despedido.

Verás, yo había pasado 20 años de romper la espalda para una empresa que me dejaría ir a favor de la mano de obra barata. Para mí esto era romper el corazón.

Yo no entendía cómo una empresa que vertí en mi alma podía dejar que me vaya así.

Me pareció muy difícil encontrar un nuevo trabajo. Fui en innumerables entrevistas, pero tuvo muy poco éxito.

Tuve que tomar conciertos a tiempo parcial como camarero, repartidor, y un montón de otros que no quiero recordar sólo para poner comida en la mesa.

Registra te Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario