Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Facultad de Marketing ,Posicionamiento Definiciomes

La Facultad de Marketing Directo el Mejor sitio para Aprender a Vender por Internet


Posicionamiento Definiciomes 1

Aunque existen diferentes definiciones del posicionamiento de la marca, probablemente, el más común es: la identificación de un nicho de mercado para una marca, producto o servicio utilizando las estrategias tradicionales de marketing (precio de colocación, es decir, la promoción, la distribución, el envasado y la competencia).

El posicionamiento se define también como el medio por el cual los vendedores crear una impresión en la mente de los clientes.

El posicionamiento es un concepto de marketing que se introdujo por primera vez por Jack Trout ("Marketing Industrial" Magazine-June/1969) y luego popularizada por Al Ries y Jack Trout en su libro bestseller "Posicionamiento -. La batalla por su mente" (McGraw-Hill 1981)

Esto difiere ligeramente del contexto en que se publicó el primer término en 1969 por Jack Trout en el documento "Posicionamiento" es un juego de la gente juega en el actual mercado me-too " en la publicación de Marketing Industrial, en la que el caso se hace que el consumidor medio está abrumado con publicidad no deseada, y tiene una tendencia natural a descartar toda la información que no encuentran inmediatamente una cómoda (y vacío) ranura en la mente de los consumidores se amplió luego a su innovador libro primero ". Posicionamiento: La batalla por su mente, "en el que se definen posicionamiento como" un sistema organizado para encontrar una ventana en la mente. Se basa en el concepto de que la comunicación sólo puede tener lugar en el momento adecuado y bajo las circunstancias correctas "(p. 19 de la edición en rústica de 2001).

Registra te y Aprende Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario