Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Fórmula GanaCash 2 y toma ventajas

Gana Dinero Con Formula GanaCash Facilmente


¿Cómo Comenzó Todo?

Hace apenas 2 años, yo me encontraba en una situación completamente distinta:

Trabajaba como secretaria en una tienda de artículos de limpieza.

Cuando me contrataron, me dijeron que mi trabajo consistiría en escribir boletas y facturas. Y llevar las cuentas de algunos ingresos de la tienda.

Como la mayoría, tenía necesidades económicas urgentes por cubrir.

Tenía que pagar los gastos de la electricidad, el agua y parte del alquiler del lugar donde vivía junto con mi mamá (la cual padecía de asma severa y tenía que gastar todavía más en medicinas).

No tenía grandes lujos ni comodidades. De hecho, el barrio en el que vivía era bastante humilde tal y como se muestra en esta imagen:


Registra te Ya¡ y aprende :

No hay comentarios:

Publicar un comentario