Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

Facultad de Marketing ,Posicionamiento:Definiciones 2

La Facultad de Marketing Directo el Mejor sitio para Aprender a Vender por Internet


Posicionamiento (marketing)- Definiciones 2

Lo que la mayoría estará de acuerdo es en que posición es algo (percepción) que ocurre en la mente del mercado objetivo . Es la percepción global que el mercado tiene de una determinada empresa, producto o servicio en relación con su percepción de los competidores en la misma categoría. Esto ocurrirá si la gestión de una empresa es proactiva, reactiva o pasiva sobre el proceso en curso de la evolución de una posición. Sin embargo, una empresa puede influir positivamente en las percepciones a través de acciones estratégicas iluminados.

Una empresa, un producto o una marca debe tener concepto de posicionamiento con el fin de sobrevivir en el mercado competitivo. Muchas personas confunden el concepto de la idea principal, con un concepto de posicionamiento. Una Idea Concept Core simplemente describe el producto o servicio. Su propósito es simplemente para determinar si la idea tiene ningún interés para el comprador final. En cambio, un concepto de posicionamiento intenta vender los beneficios del producto o servicio a un potencial comprador. Los conceptos de posicionamiento se centran en los beneficios racionales o emocionales que el comprador va a recibir o sentir por el uso del producto / servicio. Un concepto exitoso posicionamiento debe ser desarrollado y calificado antes de crear una "declaración de posicionamiento". El concepto de posicionamiento es compartida con el público objetivo para la retroalimentación y optimización, y la Declaración de posicionamiento (como se define más adelante) es la articulación de la audiencia idea calificada de destino que se utiliza para desarrollar un brief creativo de una agencia para el desarrollo de la publicidad o de una persona de negocios estrategia de comunicaciones.

Registra te y Aprende Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario