Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

Facultad de Marketing ,Posicionamiento:Definiciones 3


La Facultad de Marketing Directo el Mejor sitio para Aprender a Vender por Internet


Posicionamiento (marketing)- Definiciones 3

Declaración de Posicionamiento 

Como está escrito en el libro Cruzando el abismo (Derechos de autor 1991, por Geoffrey Moore, HarperCollins Publishers), la declaración de posición es una frase así formulado: Para (cliente objetivo) que (declaración de la necesidad u oportunidad), el nombre del producto ( ) es un (categoría de producto) que (declaración del principal ventaja - es decir, la razón de peso para comprar). A diferencia de (alternativa competitiva primaria), nuestro producto (declaración de la diferenciación primaria).

La diferenciación 


En el contexto de los negocios es lo que una empresa puede colgar su sombrero en que ninguna otra empresa puede. Por ejemplo, para algunas empresas esto es ser el menos costoso.Otras compañías de crédito a sí mismos de ser el primero o el más rápido. Sea lo que sea una empresa puede utilizar para destacar entre el resto se llama diferenciación. La diferenciación en el mercado de hacinamiento de hoy es un imperativo del negocio, no sólo en términos de éxito de una empresa, sino también para su supervivencia continuada.

Registra te y Aprende Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario