Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

Facebook sus comiensos 7

Gana Dinero Con FaceBook 2.0 Facilmente


Historia 7

El 23 de agosto de 2012, Facebook lanzó la tan esperada actualización de su aplicación de iOS, la versión 5.0. La aplicación, que no recibieron los sentimientos positivos de sus usuarios, fue reconstruida desde cero,. La aplicación ya no utiliza páginas vistas que hizo las cosas con calma en el pasado, pero ahora utiliza código que utiliza elementos nativos de iOS

El 15 de enero de 2013, Facebook anunció su nuevo producto gráfico Search , que ofrece a los usuarios una "respuesta precisa" en lugar de un enlace a una respuesta mediante el aprovechamiento de los datos que ya están presentes en su sitio. 
Facebook hizo hincapié en que la función sería "respetuoso de la intimidad," devolver sólo los resultados de contenido ya compartido con el usuario.

La compañía es objeto de una demanda por Rembrandt medios de comunicación social, que también está demandando AddThis para el uso de patentes pertenecientes al fallecido programador holandés Joannes Everardus Jozef Van Der Meer que implican el botón "Me gusta".

Para verlo simplemente Registra te :

No hay comentarios:

Publicar un comentario