Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2013

Opciones Binarias,,El archivo de objeto 12

Entrenamiento sobre como ganar dinero invirtiendo atredecuadamente y Agrandar tus Finanzas

http://negociospeter.blogspot.com.ar/

Segmento de datos 8

Implementación de hardware 2

Los segmentos también pueden tener una bandera que indica si el segmento está presente en la memoria principal o no, si se accede a un segmento que no está presente en la memoria principal, se produce una excepción, y el sistema operativo leerá el segmento en la memoria de almacenamiento secundario.

Cuando un segmento no tiene una tabla de páginas asociada a ella, la dirección de la primera ubicación en el segmento es por lo general una dirección en la memoria principal; en esas situaciones, sin paginación se realiza. En el Intel 80386 y posteriores, dicha dirección puede ser o bien una dirección en la memoria principal, en caso de paginación no está habilitado, o una dirección en un espacio de direcciones de paginado, si está habilitada la paginación.

Una unidad de gestión de memoria (MMU) es responsable de la traducción de un segmento y el desplazamiento dentro de ese segmento en una dirección de memoria, y para realizar comprobaciones para asegurarse de que la traducción se puede hacer y que no se permite la referencia a ese segmento y el desplazamiento.

Opciones Binarias

Registrate Ya¡ y conocelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario