Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

El Creador de Ingresos ,Valor de la inversión 18

Las Ventajas de Saber Como Ganar Dinero Con Creador de Ingresos vrs. Otros Metodos

http://negociospeter.blogspot.com.ar/

Relaciones con los inversores 3

Aunque la mayoría de IRO informarían al director financiero, por lo general un informe al Director Ejecutivo (CEO) y Consejo de Administración y / o el presidente de la corporación. Esto significa que, además de ser capaz de comprender y comunicar la estrategia financiera de la empresa, sino que también son capaces de comunicarse a la dirección estratégica más amplia de la sociedad y garantizar que la imagen de la empresa se ​​mantiene de una manera coherente.

El presidente o el director general de la empresa o corporación tendría responsabilidad directa en relación postura general de la compañía directamente a los titulares de participaciones o los inversores.

Debido a los posibles efectos de las reclamaciones de responsabilidad legales concedidas por los tribunales, y el consiguiente impacto en la cotización de la empresa, IR a menudo tiene un papel en la gestión de crisis , por ejemplo, reducción de las empresas, los cambios en la gerencia o estructura interna, responsabilidad por productos defectuosos cuestiones y desastres industriales .

En un momento difícil como el mercado bajista de 2008-09, IRO querrá quedarse visible y construir relaciones, ser objetivo en el tono y no demasiado rápido para hacer promesas, se centran en la historia a largo plazo y la fortaleza del balance (en oposición al crecimiento de las ganancias a corto plazo), agresivamente refutar rumores y responder a las preocupaciones de los inversores, y coordinar lasrelaciones con los medios y las comunicaciones con los inversores. Por último, IRO debe recordar: ". La historia es el negocio, no el precio de las acciones" 

El Creador de Ingresos ,Valor de la inversión

Registrate y aprende como:

No hay comentarios:

Publicar un comentario