Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Opciones Binarias,,El archivo de objeto 11

Entrenamiento sobre como ganar dinero invirtiendo atredecuadamente y Agrandar tus Finanzas

http://negociospeter.blogspot.com.ar/

Segmento de datos 7

Implementación de hardware 1

Segmentación de memoria es un método de aplicación de la protección de memoria . Paging es otro, y se puede combinar. El tamaño de un segmento de memoria en general, no es fijo y puede ser tan pequeño como un solo byte . Los segmentos suelen representar divisiones naturales de un programa, tales como rutinas individuales o tablas de datos para la segmentación es generalmente más visible para el programador.

Un segmento tiene una longitud y conjunto de permisos asociados con ella. Un proceso sólo se le permite hacer una referencia a un segmento si el tipo de referencia está permitido por los permisos, y el desplazamiento dentro del segmento está dentro del rango especificado por la longitud del segmento. De lo contrario, una excepción de hardware , como un fallo de segmentación se eleva.

La información también está asociado con un segmento que indica dónde se encuentra el segmento en la memoria. Esto podría ser la dirección de la primera ubicación en el segmento, o la dirección de una tabla de páginas para el segmento si la segmentación se implementa con paginación. En el primer caso, si se hace una referencia a una ubicación dentro de un segmento, el desplazamiento dentro del segmento se agregará a la dirección de la primera ubicación en el segmento para dar la dirección en la memoria de la máquina se hace referencia a que en el segundo caso, el desplazamiento del segmento se traduce a una dirección de memoria utilizando la tabla de páginas.

Opciones Binarias

Registrate Ya¡ y conocelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario