Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

WordPress Curso//


¿Porque No has empezado a armar tu propio blog de WordPress?
Estás a un paso de descubrir los secretos
mejor guardados sobre monetización de Blogs


Características


WordPress tiene un sistema de plantillas web utilizando un procesador de plantilla .
Sistema de plantillas

Un sistema de plantillas Web describe el software y las metodologías utilizadas para producir páginas web y para el despliegue de sitios web y la entrega a través de la Internet . Estos sistemas de proceso plantillas web , utilizando un motor de plantillas . Se trata de una publicación en la Web herramienta presente en los sistemas de gestión de contenidos , plataformas de software , editores de HTML y muchos otros contextos.

Sitio web 1

Un sitio web , también escrito como sitio Web ,  el sitio web , o simplemente sitio , es un conjunto de relacionados con las páginas web que contengan contenidos , como texto , imágenes , vídeo , audio , etc Un sitio web está alojado en al menos un servidor web , accesible a través de una red tal como la Internet o una privada red de área local a través de una dirección de Internet conocido como un localizador uniforme de recursos . Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen colectivamente la World Wide Web .

Una página web es un documento , generalmente escrito en texto plano intercalado con instrucciones de formato de Hypertext Markup Language ( HTML ,XHTML ). Una página web puede incorporar elementos de otros sitios web con los adecuados anclajes de marcado .

REGISTRATE Ahora y aprende:

No hay comentarios:

Publicar un comentario