Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mikrotik Wireless Aprende

Temas realmente fundamentales sobre el Mikrotik-El Mejor Curso está Aquí


“Descubre Cómo Configurar Mikrotik Wireless en Solo 5 Días Sin ser Experto ¡100% Garantizado!”

¿Te lo Compruebo? Sigue Leyendo…
¿A ti también te pasó algo similar? 2

Mi Alegría duró apenas un momento. Realmente no pensé que costara tanto un entrenamiento de Mikrotik, pero así es, eso es lo que vale…

De todos modos, tomé la decisión de viajar. El entrenamiento duraba 5 días: debía pagar viáticos, hotel y estar lejos de mi familia por una semana. Lo tomé como una inversión para mi proyecto…

…Y hoy, mi historia es muy diferente

Después de ese entrenamiento, con mis conocimientos monté mi Segunda Sucursal (ISP), completamente solo, sin pagar técnicos ni gastar tanto dinero como al inicio.

Actualmente tengo 4 Nodos de ISP en distintas ciudades. Y en cada cuidad un colaborador de mi equipo de trabajo me ayuda con el desarrollo del proyecto:
Matriz: Lago Agrio – Ecuador
Sucursal 1: Shuhusfindi – Ecuador
Sucursal 2: Puerto Francisco de Orellana- Ecuador
Sucursal 3: La Joya de los Sachas – Ecuador

REGISTRATE Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario