Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

Mikrotik Wireless Configuración

Temas realmente fundamentales sobre el Mikrotik-El Mejor Curso está Aquí



“Descubre Cómo Configurar Mikrotik Wireless en Solo 5 Días Sin ser Experto ¡100% Garantizado!”

¿Te lo Compruebo? Sigue Leyendo…

¿A ti también te pasó algo similar?


A estas alturas, tenía dos caminos: botar la toalla y abandonar, o perseverar. Así que busqué otro técnico en mi país, quien realmente dejó mi ISP funcionando. Pero, tuve que pagar $850 dólares por sus servicios y solo me dejó operativo en un 70%…

Con mucho esfuerzo y voluntad logré superar esa situación. Desde ese momento, tenía algo atravesado en mi garganta, mucha amargura y rabia conmigo mismo por no saber configurar mi equipo… Pero tomé una determinación: ¡esto no volvería a pasarme!

Así fue que decidí adentrarme en el mundo de Mikrotik. Busqué en la red manuales y tutoriales que solo me dejaban más confundido y no daban mucha información.

Pero un gran día, uno de mis proveedores de equipos para ISP me envió un mail que decía “ENTRENAMIENTO MIKROTIK EN ECUADOR”… ¡Justo para mí! No lo dudé ni un instante, yo iba a estar allí.

El entrenamiento era lejos de donde vivo. Debía viajar unas 12 horas en autobús, de Extremo a Extremo. ¡Y el costo era altísimo!$450 dólares para el NIVEL I y $650 dólares para el NIVEL II; o $1000 dólares por una PROMOCIÓN de los 2 niveles.

REGISTRATE Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario