Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

Usa Mikrotik en tu ISP sin dificultades

Temas realmente fundamentales sobre el Mikrotik-El Mejor Curso está Aquí

Usa Mikrotik en tu ISP sin dificultades


Si eres una de los tantos emprendedores que han tomado la osada decisión de poner en funcionamiento un ISP, eres consciente de que te enfrentas a varios retos nada fáciles de salvar:
Presupuesto: crear un ISP requiere un presupuesto considerable, además de un flujo de caja que te permita sostenerte por lo menos durante los primeros seis meses sin contar con utilidades.
- Licenciamiento: en casi todos los países existe una regulación o

  normativa que rige este tipo de servicios, la cual generalmente
  lleva asociado el pago de una licencia de funcionamiento y el 
  cumplimiento de varios requisitos.
- Promoción: para que tus clientes conozcan tu servicio, debes darte
  a conocer.
- Capacitación: debes aprender todo lo referente al funcionamiento
  de los equipos que dan vida un ISP.
Debido a su gran importancia, enfoquémonos el último punto. La configuración de los equipos involucrados en el buen desempeño a un ISP, marca la vida o muerte de cualquier iniciativa empresarial.
Puedes tener el capital para adquirir los componentes físicos, un buen plan de mercadeo, suficientes clientes potenciales; pero todo se puede venir abajo si no eres capaz de configurar correctamente la aplicación Mikrotik, encargada de la gestión de los equipos.
La situación se agrava si vives en una zona donde no hay expertos capacitados que te ofrezcan sus servicios. La opción de pagar a una profesional que viaje desde otra ciudad se vuelve inviable cuando las distancias son enormes.
¿Qué opción tienes? Pues bien, te ofrezco la mejor alternativa: un curso rápido y totalmente en español, con el cual aprenderás rápidamente y sin pérdida de tiempo lo necesario para seas capaz de configurar Mikrotik.
No pierdas meses valiosos dedicados a aprender por tu cuenta la puesta a punto de Mikrotik, con manuales y libros en inglés, los cuales te exigen un alto conocimiento de otra lengua.
Nuestras sesiones son completamente en línea, y cuentan con la ayuda de material gráfico como videos ilustrativos, que te guiarán paso a paso por las diferentes etapas para configurar el Mikrotik.
- Capacitar a tu equipo de trabajo en poco tiempo
  

REGISTRATE Ya¡

para conocer más información sobre el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario