Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

Facultad de Marketing Directo**

La Facultad de Marketing Directo el Mejor sitio para Aprender a Vender por Internet


COMO FUNCIONA EL MARKETING EN INTERNET

Internet ha traído muchos beneficios a la comercialización, uno de los cuales son los costos más bajos y una mayor capacidad para la distribución de la información y los medios de comunicación a una audiencia global. La naturaleza interactiva de la comercialización de Internet, tanto en términos de ofrecer respuesta inmediata y obtener respuestas, es una cualidad única del medio. El marketing en Internet a veces se considera que tienen un alcance más amplio porque no sólo se refiere a los medios digitales como Internet, correo electrónico, y los medios de comunicación inalámbrica, sin embargo, la comercialización de Internet incluye también la gestión digital de los datos de los clientes y sistemas de gestión electrónica de las relaciones con los clientes (ECRM).

El marketing en Internet, junta vínculos creativos y técnicos de la Internet, incluyendo el diseño, el desarrollo, publicidad y venta.

El marketing en Internet también se refiere a la colocación de los medios de comunicación a lo largo de diferentes fases del ciclo de la participación del cliente a través de marketing de motores de búsqueda (SEM), Search Engine Optimization (SEO), anuncios de banner en sitios web específicos, marketing por correo electrónico, Web 2.0 y estrategias.

En 2008 ‘The New York Times’ trabajando con comScore publicó una estimación inicial para cuantificar los datos de usuarios recogidos por las grandes empresas basados en Internet.

Contando cuatro tipos de interacciones con los sitios Internet, además de los éxitos de la publicidad sirve de las redes de publicidad, los autores encontraron el potencial al alza para la recogida de datos de 2.500 veces en promedio por usuario al mes.

El marketing en Internet a veces se considera que tienen un alcance más amplio porque no sólo se refiere a los medios digitales como Internet, correo electrónico, y los medios de comunicación inalámbrica, sin embargo, la comercialización de Internet incluye también la gestión digital de los datos de los clientes y sistemas de gestión electrónica de las relaciones con los clientes. El marketing por internet ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años y se espera que este crecimiento se mantenga en los próximos años, dado que día tras día mas y mas gente esta viendo un potencial para conseguir ingresos extras para completar su salario, con la esperanza de que en futuro próximo poder vivir de este negocio.

Si inicias tu propio negocio en Internet tienes el poder de llevar tu mensaje directamente a las casas de las personas. Además, puedes comenzar a generar dinero en Internet aún si no sabes nada sobre marketing en Internet, porque ya hay entrenamientos que ofrecen empresarios exitosos del Internet donde te llevan de la mano y te enseñan todo lo que necesitas para que tengas éxito con tu negocio en Internet.

Con tu negocio en Internet tienes alcance a todo el mundo por lo que no necesitas “hacer varios locales” como en un negocio tradicional para tener más ventas ó ganar más dinero, puedes generar dinero en Internet y puedes incrementar la cantidad tanto como quieras, sólo necesitas hacer buen marketing en Internet.
Tener tu propio negocio en Internet también tiene su lado malo. Y el problema es que es muy sencillo sobrecargarte de información, distraerte, desenfocarte y por lo tanto no tener resultados. Hay muchos temas que aprender, y en definitiva el más importante es el marketing en Internet, pero también es el más largo y difícil.

Para más información ingresa 

REGISTRATE y Aprende Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario