Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

Puesta a punta de Mikrotik sin traumatismos

Temas realmente fundamentales sobre el Mikrotik-El Mejor Curso está Aquí

Puesta a punta de Mikrotik sin traumatismos


¿Tienes ganas de iniciar una idea de emprendimiento relacionada con prestación de servicios de internet? ¿Ves una oportunidad de negocio como ISP en regiones apartadas de tu país? ¿Temes enfrentarte a la configuración de servidores debido al Mikrotik?
Definitivamente el futuro de los negocios está vinculado a internet, ya sea como prestador de servicios o venta de productos. Y no solo por esto, las personas usan las redes sociales para ponerse en contacto con seres queridos en otros lugares, sostienen conversaciones en tiempo real por medio de la mensajería instantánea, escuchan música y emisoras de radio durante sus horas de trabajo, disfrutan de películas en sus momentos de ocio; y qué decir de los estudiantes y personas con hambre de conocimiento.
Internet se convierte en la principal herramienta de consulta, sobre todo en aquellos lugares apartados de las grandes ciudades, y donde no hay grandes bibliotecas ni archivos.
Bajo este contexto, iniciar una empresa proveedora de servicios de internet, más conocida como ISP, es una de las mejores ideas comerciales.
Ahora bien, no todo es color de rosa debido a que existen ciertos obstáculos que debes salvar, siendo uno de los más complejos la puesta a punto de tus servidores, nodos, enlaces punto a puntos, load balance, access point; y demás componentes que conforman un ISP.
En el caso de estos equipos, generalmente se recurre al software Mikrotik, un avanzado paquete informático destinado a la gestión y administración de los recursos de un ISP.
Dominar a la perfección el Mikrotik toma varios meses de entrenamiento, y un capital suficiente para dedicarte de lleno al aprendizaje de esta herramienta. La buena noticia es que he preparado un curso que va directo al grano, gracias al cual te ahorras mucho tiempo de capacitación y dinero.
Lo mejor de todo es que está completamente en español, por lo que existen barreras para adquirir todo el conocimiento que necesitas.

y AQUI se revela
- Capacitar a tu equipo de trabajo en poco tiempo.
Visita el portal: 

REGISTRATE Ya¡ 

para conocer más información sobre el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario