Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

WordPress Curso*

¿Porque No has empezado a armar tu propio blog de WordPress?


Estás a un paso de descubrir los secretos
mejor guardados sobremonetización de Blogs.


Testimonio Juan Toro


Política de Privacidad

Propósito

Su privacidad es importante para nosotros. Ariel Brailovsky Inc. ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso de proteger su información personal mediante el cumplimiento de los Principios Nacionales de Privacidad (NPP), según se establece en la Ley Federal de Privacidad de Australia.La siguiente información revela nuestras prácticas de recopilación y difusión de Ariel Brailovsky Inc. sitios web.

Nunca vamos a vender, intercambiar o alquilar su dirección de correo electrónico a cualquier tercero no autorizado.

Alcance

Esta declaración de privacidad afecta sólo a la información recopilada en los sitios web de Ariel Brailovsky Inc.. Ariel Brailovsky Inc. sitios web contienen enlaces a otros sitios. Ariel Brailovsky Inc. no se hace responsable de las prácticas de privacidad, las acciones, o el contenido de dichos sitios web.

Ariel Brailovsky políticas Inc. y los procedimientos para el manejo de la información del cliente se han creado con el entendimiento de que las tecnologías de Internet están en plena evolución y que los métodos de negocios de Internet están en constante evolución para satisfacer las necesidades y oportunidades de las tecnologías cambiantes. Como resultado, Ariel Brailovsky políticas Inc. y procedimientos están sujetas a cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario