Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Formula GanaCash////

Ganar Dinero Con Formula GanaCash Facilmente

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO


PASO 3: Identifica tus pensamientos limitantes y elimínalos

Específicamente, tienes que identificar pensamientos limitantes relacionados al trabajo y dinero. Los pensamientos limitantes entorpecen tu camino hacia conseguir el estilo de vida ideal. Pero ten cuidado… ¡son muy poderosos! De hecho, los pensamientos limitantes son la principal traba con la que se enfrentan aquellos que recién se inician a ganar dinero en Internet para conseguir el estilo de vida ideal. Una vez que hayas ganado tus primeros mil dólares, no tendrás que preocuparte más de los pensamientos limitantes. Solo en caso de que nunca hayas escuchado acerca de pensamientos limitantes, déjame darte algunos ejemplos: Hemos crecido con la idea de que trabajar es algo duro y difícil, y que trabajar duro es algo bueno. Hemos crecido con la idea de que algún día tienes que crecer. Y que tienes que obtener un trabajo “respetable” y trabajar por lo menos 5 días a la semana durante 8 o más horas al día, hasta que llegues a jubilarte.
Irónicamente, los trabajos que son más “respetables” por lo general requieren trabajar más, por lo menos unos 6 días a la semana. También mientras crecíamos nos han hecho creer que las personas que no trabajan son flojos. Pero hagamos este ejercicio mental: Recuerda el pasado y piensa… ¿de dónde y de quién aprendiste acerca del significado del “trabajo”? Haz una lista de todas tus creencias concernientes al trabajo. Luego, tenemos pensamientos limitantes acerca del dinero. Algunos ejemplos pueden ser aquellos que piensan que es honorable o noble ser pobre, mientras que los adinerados son materialistas tontos. O que si eres adinerado, lo eres a expensas de otros. Piensa en los dichos populares tales como: “El dinero no crece en los arboles”, “El dinero no lo es todo”, etc. Seguramente haz escuchado más de ellos. Haz una lista acerca de todas tus creencias relacionadas al dinero. Lo que finalmente te va a permitir avanzar, son tus pensamientos. La única cosa que te va a permitir vivir el estilo de vida ideal, es creer realmente que puedes hacerlo. Tú no eres tus padres o tus vecinos. Tampoco eres como el tipo de la televisión. Eres la suma de todos tus pensamientos.
Así que deshazte de tus pensamientos limitantes. Escríbelos en un papel y has un compromiso contigo mismo de que vas a sacarlos de ti.
Ser consciente de los pensamientos que limitan tu potencial es el primer paso para liberarte de ellos. Cuando identifiques pensamientos limitantes, simplemente conviértelos en algo positivo de tal modo que paren de limitarte. Pensamientos como “Puedo vivir el estilo de vida que realmente quiero”. “Hay un sinfín de oportunidades alrededor de mi”. “El dinero viene fácilmente hacia mí”. “Puedo vivir mis sueños hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario