Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

Super Afiliados X***,reabierto

Ganar Dinero Como Afiliado es Super Facil


Aqui Esta Un Poco Mas Detallado Lo Que Verás en Cada Módulo:
Modulo# 3 - Sitio Web y Atracción Magnética de Compradores


En este modulo comienza la diversion aun mas a lo grande.Lo que aprenderás son todos los trucos, conceptos y tecnicas que aprendí en los ultimos meses y que hoy en dia me funcionan para ganar dinero como afiliado.

A lo que me refiero con esto es que descubrirás como yo creo mi sitio web (y no necesitas 500 sitios web para ganar dinero, solo con uno basta!).

Ademas como estructuro mi sitio web para que venda y finalmente, aprenderás como escribo informacion “magnetica” para posicionarme en los buscadores y conseguir miles de visitantes y muchos compradores cada dia.

…y lo mejor de todo, es que no necesitarás gastar un solo centavo en publicidad para lograr todo esto!

Nota Especial: Mis tecnicas para posicionarme en Google NO SON las comunes que has escuchado en todos lados, por lo tanto tienes que prestar mucha atencion a este modulo… es uno de los “claves” para que todo esto funcione de maravilla!Este es un pequeño resumen de lo que vas a descubrir:
Como seleccionar el mejor nombre de dominio para tu imperio de negocios. No solo te voy a decir “pone un nombre a tu pagina web y listo”, sino te llevare “detras” de la psicologia y como yo tomo las decisiones de manera que selecciones EL MEJOR y mas atractivo nombre a tu pagina web para que los visitantes queden enganchados a tu sitio inmediatamente! (Tip: Sino haces esto, simplemente tendras “un sitio web mas”)
Cuales son todas las herramientas tecnicas que yo uso y como usarlas en tu propio negocio. Incluso, si no sabes ingles NO IMPORTA… mencionaré algunas herramientas en ingles pero tambien te dire siempre herramientas equivalentes 100% en español para que hacer tu negocio de Super Afiliado sea lo mas SIMPLE posible y sin complicaciones. (Ademas, me verás a mi creando mi propio sitio de Afiliado, por lo que todo el trabajo se hara aun mas facil)
La estructura “sensible a la vista” que necesita tener tu sitio web de manera que tengas las maximas conversiones (es decir, que mas gente compre). Esta es la misma estructura que yo utilizo para crear mis negocios rentables de Super Afiliado. Lo mas importante, te dire PORQUE la pagina debe estar estructurada de esa manera y como hacerlo.
Porque la mayoria de afiliados termina siendo solo “un tonto con una pagina web” y nunca logra resultados en internet y todo lo que puedes hacer al respecto. (Nota: El hecho de ganar dinero en internet, requiere “su ciencia”… no es un simple clic. Pero, si prestas atencion a este modulo, descubrirás varios secretos que me llevaron al exito como Super Afiliado)
Todas mis tecnicas y trucos de posicionamiento web. Esta es otra de las partes mas fundamentales e importantes, cuando estes en la PRIMERA pagina de Google y estes consiguiendo trafico masivo desde muchos lugares… tendras mas compradores y por lo tanto ganarás mas comisiones. (Pista: Ya te lo dije, mis tecnicas de posicionamiento NO SON comunes, asi que tu necesitas ver esto!)
El truco que aprendi de un millonario para que Google quiera poner mi pagina web en los primeros lugares y te voy a mostrar exactamente como yo lo hago, para que tu hagas lo mismo. (Probablemente es algo de lo que no hayas escuchado antes, y solo pocas personas tienen la perseverancia para usar esta tecnica. Pero, una vez que la descubras… y la pruebes que SI funciona, querras utilizarla para siempre!)
Lo mejor de todo es que no tendras que pagar un centavo para conseguir este trafico. Otra de las ventajas principales es que NO tendras que pagar publicidad para utilizar todas mis tecnicas. Asi que, no tendras que pagar un solo centavo para estar en las primeras paginas de Google. (Solo tienes que perseverar mucho en el uso de mis tecnicas y todos los compradores llegaran literalmente gratis!)
y mucho, mucho mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario