Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

Facultad de Marketing ,Posicionamiento:Definiciones

La Facultad de Marketing Directo el Mejor sitio para Aprender a Vender por Internet


Posicionamiento (marketing)- Definiciones 1

Aunque existen diferentes definiciones de posicionamiento de marca, probablemente, el más común es: la identificación de un nicho de mercado para una marca, producto o servicio utilizando estrategias de colocación de marketing tradicionales (es decir, precio, promoción, distribución, embalaje, y la competencia).

Posicionamiento también se define como la forma en que los vendedores crean una impresión en la mente de los clientes.

El posicionamiento es un concepto en la comercialización, que se introdujo por primera vez por Jack Trout ("Marketing Industrial" Magazine-June/1969) y luego popularizada por Al Ries y Jack Trout en su libro bestseller "Posicionamiento - La batalla por su mente." (McGraw-Hill 1981)

Esto difiere ligeramente del contexto en el que el término fue publicado por primera vez en 1969 por Jack Trout en el periódico "Posicionamiento" es un juego de personas juegan en me-too el mercado actual " en la publicación de Marketing Industrial, en el cual se hace el caso que el consumidor medio está abrumado con publicidad no deseada, y tiene una tendencia natural a descartar toda la información que no encuentra de inmediato una ranura de cómodo (y vacío) en la mente de los consumidores y luego se amplió a su innovador primer libro ". Posicionamiento: La batalla por su mente, "en el que se definen posicionamiento como" un sistema organizado para encontrar una ventana en la mente. Se basa en el concepto de que la comunicación sólo puede tener lugar en el momento adecuado y bajo las circunstancias adecuadas "(p. 19 de 2001 edición de bolsillo).

Registra te y Aprende Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario