Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

Facultad de Marketing ,percepción global


La Facultad de Marketing Directo el Mejor sitio para Aprender a Vender por Internet


Posicionamiento Definiciomes 2

Lo que la mayoría estará de acuerdo es en que posición es algo (percepción) que ocurre en la mente del mercado objetivo . Es la percepción global que el mercado tiene de una determinada empresa, producto o servicio en relación a su percepción de los competidores en la misma categoría. Esto sucederá si es o no la gestión de una empresa es proactiva, reactiva o pasiva sobre el proceso en curso de la evolución de una posición. Sin embargo, una empresa puede influir positivamente en las percepciones iluminadas a través de acciones estratégicas.

Una empresa, un producto o una marca debe tener concepto de posicionamiento con el fin de sobrevivir en el mercado competitivo. Muchas personas confunden un concepto idea central con un concepto de posicionamiento. A Concept Idea Core simplemente describe el producto o servicio. Su propósito es simplemente para determinar si la idea tiene ningún interés para el comprador final. Por el contrario, unconcepto de posicionamiento intenta vender los beneficios del producto o servicio a un potencial comprador. Los conceptos de posicionamiento centrarse en los beneficios racionales o emocionales que el comprador recibirá o se siente por el uso del producto / servicio. Un concepto de posicionamiento exitoso debe ser desarrollado y cualificado antes de una "declaración de posicionamiento" se pueden crear.El concepto de posicionamiento es compartido con el público objetivo de la retroalimentación y optimización, y la Declaración de Posicionamiento (según se define más adelante) es la articulación de una persona de negocios de la idea audiencia calificada que se utiliza para desarrollar un brief creativo de una agencia para el desarrollo de la publicidad o un Estrategia de comunicaciones.



Registra te y Aprende Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario