Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013

Facebook

Gana Dinero Con FaceBook 2.0 Facilmente


Facebook es la red social

Un servicio de red social es un servicio en línea , plataforma, o en el sitio que se centra en facilitar la construcción de redes sociales o las relaciones sociales entre las personas que, por ejemplo, compartir intereses, actividades, fondos, o las conexiones de la vida real. Un servicio de red social consiste en una representación de cada usuario (a menudo un perfil), su / sus vínculos sociales, y una variedad de servicios adicionales. Servicios de redes sociales son más basado en la web y proporcionar los medios para que los usuarios interactuar a través de Internet , como el correo electrónico y la mensajería instantánea . Comunidad Online servicios se consideran a veces como un servicio de red social, aunque en un sentido más amplio, el servicio de red social por lo general significa un servicio centrado en el individuo, mientras que la comunidad en línea son servicios centrado en el grupo. Las redes sociales permiten a los usuarios compartir ideas, actividades, eventos e intereses dentro de sus redes individuales.

Los principales tipos de servicios de redes sociales son las que contienen lugares de categoría (como el año escolar anterior o compañeros de clase), los medios para conectarse con los amigos (por lo general con las páginas de descripción auto-) y un sistema de recomendación vinculada a la confianza. Los métodos populares combinan ahora muchos de estos, con sede en Estados Unidos los servicios de Facebook , Google+ y Twitter ampliamente utilizado en todo el mundo; Nexopia en Canadá, Badoo , Bebo , VKontakte , Draugiem.lv (sobre todo en Letonia) , Hi5 , Hyves (sobre todo en los Países Bajos), iwiw (sobre todo en Hungría), Nasza-Klasa (principalmente en Polonia), Skyrock , Esfera El , StudiVZ (sobre todo en Alemania), Tagged , Tuenti (sobre todo en España), y XING en algunas partes de Europa  Hi5 y Orkut en América del Sur y América Central ,  LAGbook en África ,  y Cyworld , Mixi , Orkut , Renren , Weibo y Wretch en Asia y las islas del Pacífico.

Ha habido intentos de estandarizar estos servicios para evitar la necesidad de duplicar las entradas de amigos e intereses (véase el FOAF estándar y la Open Source Initiative  ). Una encuesta de 2011 encontró que el 47% de los adultos estadounidenses usan un servicio de redes sociales. 

Para verlo simplemente Registra te :

No hay comentarios:

Publicar un comentario