Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

Video Cartas La solución para vender

Aumenta Tus Ganacias Con Video Cartas De Venta


Gráficos hardware y el software libre

En general, la vesa controlador es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas sin aceleración y con resoluciones de pantalla se limita a un conjunto de resoluciones programados en el BIOS de vídeo por el fabricante.

ATI / AMD 1

Actualmente [ cuando? ] soporte para ATI hardware es proporcionado por el radeon conductor, con la mayoría de las tarjetas que se apoya ya sea por el R300g o R600g galio 3D controladores. R300g apoya elR300 , R400 , y R500 serie de tarjetas, mientras que R600g los soportes R600 , R700 , R800 y el R900 serie. Las tarjetas Radeon, como el R100 y R200 serie todavía utilizan un controlador clásico Mesa. Los radeon drivers proporcionar 2D y Xv aceleración, con soporte 3D disponible para casi todas las tarjetas soportadas. Completo modesetting apoyo también está disponible.

Matrices de funciones están disponibles para radeon de Freedesktop.org . Además, también acogerá la RadeonProgram , cuyo objetivo es tener una base de datos mantenido por la comunidad de compatibilidad de aplicaciones similar a la del vino proyecto AppDB .

REGISTRATE y lo podras ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario