Vistas de página en total

miércoles, 7 de noviembre de 2012

En la Facultad de Marketing Directo,te enseñan

La Facultad de Marketing Directo el Mejor sitio para Aprender a Vender por Internet



Como funciona el marketing en internet



Veamos a continuación cuáles son las principales formas que existen de vender un producto por Internet: 

Tienda virtual: La forma más común de vender un producto por Internet es a través de una tienda virtual, la cual consiste en una página web en donde se exhiben los productos a vender, y en donde se ofrece a los visitantes la posibilidad de comprarlos a través del pago vía tarjeta de crédito.

Para tener éxito con una tienda virtual, algunos de los principales requisitos son contar con un diseño profesional, exhibir los productos de una forma atractiva, ofrecer diferentes alternativas de pago además del pago vía tarjeta de crédito, y brindar seguridad y confianza al visitante.

Página web: Otra forma de vender productos en Internet es a través de una página web en donde se exhiban los productos a vender, pero a diferencia de una tienda virtual.

El visitante no tenga la posibilidad de hacer la compra directamente, sino que previamente tenga que ponerse en contacto con el vendedor o asistir a su local físico; o, en todo caso, sea dirigido a una tienda virtual ubicada en otra dirección.

Para tener éxito con esta forma de vender en Internet, el principal requisito consiste en publicar u ofrecer contenido de calidad, con el fin de generar un buen tráfico de visitas hacia la página, y además, generar la confianza necesaria para que el consumidor decida comprarnos.



REGISTRATE y Aprende Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario