Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

Configurar Mikrotik Wireless*

Temas realmente fundamentales sobre el Mikrotik-El Mejor Curso está Aquí



“Descubre Cómo Configurar Mikrotik Wireless en Solo 5 Días Sin ser Experto ¡100% Garantizado!”
¿Te lo Compruebo? Sigue Leyendo…

Por el año 2004, la Empresa ANDINATEL (la más grande aquí, en Ecuador) comenzó a ofrecer el servicio de banda ancha ADSL, pero para un número limitado de puertos. Sin perder tiempo, me anoté en el proyecto y afortunadamente fui aprobado. Ahora, el costo que debía pagar para una velocidad de 512k era $260 dólares mensuales, y el servicio era mucho mejor. ¡Eso Estaba Bien!

Para el año 2005, monté una nueva Sucursal de mi Ciber café. Con esa experiencia, aprendí mucho más de informática, especialmente de la configuración de redes Wireless (inalámbricas)… Y nació en mí una idea que fue la que realmente hizo que hoy esté aquí escribiéndote: montar mi propio ISP.

La verdad, es que no sabía casi nada de cómo funcionaba un ISP propio, pero fijé esa meta en mi mente. Me lo propuse seriamente. Busqué información y me contacté con los técnicos que vendían esa soluciones. Algunos presentaban sus propuestas mejor que otros, y realmente había que arriesgarse… Finalmente, me decidí y contraté un “Profesional”. En septiembre de 2008, Monté mi Propio ISP.


REGISTRATE Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario