Vistas de página en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Configurar Mikrotik Wireless

Temas realmente fundamentales sobre el Mikrotik-El Mejor Curso está Aquí



“Descubre Cómo Configurar Mikrotik Wireless en Solo 5 Días Sin ser Experto ¡100% Garantizado!”
¿Te lo Compruebo? Sigue Leyendo…

Probablemente, este es el Secreto Más Importante de los Expertos y del cual Nadie Habla. Y Tú estás a Punto de Revelarlo…

Estimado Emprendedor,


Soy Rodrigo Anrrango, Experto en Creación, Configuración y Mantenimiento de ISPs particulares y creador de ConfigurarMikrotikWireless.com.

En el año 2002 inicié mi camino en el fascinante mundo de Internet, montando mi primer negocio: un Ciber Café.

En ese año, en mi cuidad todavía no había Internet. Solo se podía obtener por Dial UP (¡utilizando la línea telefónica!), y los costos eran realmente altísimos. Pagaba un promedio de $350 a $400 dólares mensuales, pero un mes llegué a pagar $1200 dólares a mi proveedor de internet, ya que con Dial UP se paga por pulso consumido (es decir, por el tiempo que estás en línea).

Esto era bastante caro para mí, así que busqué otra opción y puse Internet Satelital. Los costos superaban los $419 dólares por mes, pero esta tecnología era más rápida que el Dial Up, y mi objetivo siempre fue dar más y mejor calidad de servicio.


REGISTRATE Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario