Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Todavía estás a tiempo de Ganar Dinero Facil

GANA DINERO FÁCILMENTE SUBIENDO FOTOS A INTERNET

¡OLVIDA TODO LO QUE HAYAS OÍDO O APRENDIDO SOBRE GANAR DINERO EN INTERNET!

Mi situación parecía sin esperanza.

Y fué así hasta que abandoné todos los metodos "tradicionales" que suelen ofrecerse en Internet para comenzar con algo totalmente nuevo.


Permiteme contarte mi historia...



Trabajaba como mesero en un restaurante de comida china.

Y realmente lo odiaba.

Nunca llegué a acostumbrarme al hecho de tener que obedecer todos los mandatos de mi supervisor.

Ni tampoco a lidiar con los clientes del restaurante, ni al horario de trabajo.

Tampoco me acostumbré al sueldo miserable equivalente a 320 dólares que me pagaban cada mes.


A veces el restaurante se quedaba abierto hasta la media noche y tenía que trabajar hasta entonces.

Pero aún así, a falta de opciones tuve que soportar un estilo de vida opresivo por 3 años y vivir sometido a esa rutina.

A pesar de todo eso, tenía un hobby que me otorgaba cierto entretenimiento y diversión: La fotografía.

Como regalo de compleaños, una amiga cercana me obsequió una cámara fotográfica digital.

La camara no era profesional.

Era una camara sencilla, común y corriente.

Sin embargo, capturar imagenes con mi nueva cámara comenzó a hacerse divertido en los siguientes meses.

A veces salíamos de paseo y tomaba fotos a los parques. A las personas que caminaban por la calle. A objetos que me parecían curiosos. A paisajes. Automoviles. Arboles...

Tomaba fotos cuando ibamos a fiestas o cuando había reuniones de celebración.

También tomaba fotos a objetos que se ubicaban en mi casa, en el restaurante en el que trabajaba.. etc.

Es decir, le daba un uso común y corriente a mi nueva cámara digital.

Luego de pasado un tiempo, me dí cuenta que había tomado bastantes fotos.

Pero como necesitaba tener espacio libre en mi disco duro, tomé la desición de borrar una buena cantidad de esas fotos.

Sin embargo, antes de hacerlo me pregunté....


¿Habrá alguna forma de sacarle provecho a estas fotos? ¿Será posible sacar algun tipo de ganancias con estas fotos que tengo disponible?


Esas fueron las preguntas que dieron inicio a mi libertad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario