Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

GanaCash en Internet*

Ganar Dinero Con Formula GanaCash Facilmente

Mi vida comenzó a dar un giro radical en cuestión de semanas


No voy a estar aquí para toda la vida

Te aseguro que no vas a encontrar otra Fórmula para ganar dinero en Internet como la mía, sin embargo, para asegurar su confidencialidad y asegurarme de que mis clientes hagan uso privilegiado de Formula GanaCash, voy a tener que limitar las copias que venda a un número reducido de personas.

Así es.

Si vienes mañana o dentro de unos cuantos días, no puedo garantizarte que la Formula GanaCash todavía siga en venta. Una vez que vea que se ha llegado a un número de copias determinado, voy a retirar el curso o subir el precio sin previo aviso.

Y lo más seguro es que llegado a este punto, estés preguntandote...

¿Cuál es el precio para acceder a La Formula GanaCash?

Antes de que hablemos de eso, quisiera que pienses acerca de todo el dinero que TÚ puedes ganar...

Solamente toma menos de 2 horas implementar la Fórmula y tener tu negocio corriendo en Internet...

Y cada uno de estos negocios fácilmente puede generarte entre 300 y 500 dólares cada mes en piloto automático. Y lo mejor de todo es que puedes crear múltiples negocios, una y otra vez...

Imagina que trabajas en esto a lo largo de una semana y lo tratas como si fuera un trabajo convencional, invirtiendo unas 8 horas cada día...

En total serían 40 horas (si trabajas de Lunes a Viernes). En 40 horas podrías crear 20 negocios en Internet aplicando La Formula GanaCash.

Si empleamos una cifra humilde de 300 dólares por negocio... entonces tus 20 negocios podían poner en tu bolsillo 6000 dólares cada mes.

¿Seis mil dólares de manera recurrente en piloto automatico todos los meses por tan solo una semana de trabajo?

"Eso es increíble", seguramente estarás pensando...

Pero ahora piensa en lo siguiente... imagina que sigues trabajando y aplicando La Fórmula GanaCash y en lugar de una semana, trabajas un mes.

Eso significa que trabajarías 160 horas, lo cual equivale a 320 negocios en Internet.

300 dólares por cada uno de esos 320 negocios... ¡Equivale a un ingreso mensual de 96,000 dólares!

Eso es más de un millón de dólares al año en PURAS GANANCIAS... por tan solo haber trabajado un mes.

Y creeme... hay tantas oportunidades y el mercado es tan grande en Internet, que hacer eso realidad es totalmente posible. Y te voy a mostrar paso-a-paso como lograrlo usando mi formula.

Así que un millón de dólares puede sonar maravilloso. Pero seamos aún más conservadores y pongamonos en una situación de más desventaja...

Digamos que cada negocio en Internet te reporta solamente 150 dólares al mes...

Eso significaría 48,000 dólares al mes... o 12,000 dólares a la semana...

¿Pero qué tal si deseas tener tiempo libre (como yo) y trabajar menos tiempo para disfrutar de ese dinero viajando, paseando y disfrutando más de la vida? ¿Qué tal si tan solo trabajas para tener la mitad de esos negocios?

Eso significaría ganar 24,000 dólares mensuales.

Y creo que estamos de acuerdo en que ganar 24,000 dólares de manera extra cada mes, podría mejorar dramáticamente tu vida...

Así que quisiera plantearte ahora la siguiente pregunta... ¿Cuánto estarías dispuesto a pagarle a alguien que te de la oportunidad de tener tu negocio que genere de manera pasiva 24,000 dólares todos los meses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario