Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2018

Facebook sus comienzos 292

Gana Dinero Con FaceBook 2.0 Facilmente


La crítica de Facebook 25

Historia de Facebook 2

FaceMash 1

FaceMash , el predecesor de Facebook, se inauguró en 2003. Desarrollado por Mark Zuckerberg , escribió el software para el sitio web de Facemash cuando estaba en su segundo año de universidad. El sitio web fue creado como un tipo de juego "caliente o no" para los estudiantes de Harvard. El sitio web permitió a los visitantes comparar dos imágenes de estudiantes femeninas una al lado de la otra y dejarles decidir quién era atractivo o no.

Mientras escribía el software, Mark Zuckerberg escribió las siguientes entradas de blog:

 Estoy un poco intoxicado, no voy a mentir. Entonces, ¿qué pasa si ni siquiera son las 10 de la noche y es martes por la noche? ¿Qué? El dormitorio de Kirkland facebook está abierto en mi escritorio y algunas de estas personas tienen bonitas fotos horrendiedous de Facebook. Casi quiero poner algunas de estas caras junto a las imágenes de algunos animales de granja y hacer que la gente vote sobre cuál es más atractivo.
-  2:49 p.m.

Sí, está encendido. No estoy exactamente seguro de cómo van a encajar los animales de granja en todo esto (nunca puedes estar seguro con animales de granja ...), pero me gusta la idea de comparar dos personas juntas.
-  11:10 a.m.

Comiensos de Facebook 

Para Verlo Registrate  y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario