Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Opciones Binarias,,El archivo de objeto 17


Entrenamiento sobre como ganar dinero invirtiendo atredecuadamente y Agrandar tus Finanzas

http://negociospeter.blogspot.com.ar/

Segmentación de memoria 5

Segmento de datos

Un segmento de datos es una parte del espacio de direcciones virtuales de un programa, que contiene las variables globales y las variables estáticas que se inicializan por el programador . El tamaño de este segmento se determina por los valores colocados allí por el programador antes de que el programa fue compilado o ensamblado, y no cambia en tiempo de ejecución .

El segmento de datos es de lectura, ya que los valores de las variables se pueden modificar en tiempo de ejecución. Esto está en contraste con la Rodata (constantes, datos de sólo lectura) sección, así como el segmento de código (también conocido como el segmento de texto) que es de sólo lectura en muchas arquitecturas.

La arquitectura de la PC soporta unas pocas regiones de memoria de lectura-escritura básicos en un programa: pila, datos y código. El montón es otra región del espacio de direcciones disponible para un programa, de la que la memoria se puede asignar dinámicamente o liberado por el sistema operativo en respuesta a las llamadas al sistema, como malloc y libre.


Opciones Binarias

Registrate Ya¡ y conocelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario