Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

El Creador de Ingresos ,Mercado de valores 1

Las Ventajas de Saber Como Ganar Dinero Con Creador de Ingresos vrs. Otros Metodos

http://negociospeter.blogspot.com.ar/


Mercado de valores 1

Un mercado de valores o mercado de renta variable es la suma de los compradores y vendedores (una red flexible de las transacciones económicas, no una instalación física o entidad discreta) de stocks ( acciones ), que son valores que cotizan en una bolsa de valores , así como aquellos que sólo negociadas en privado .

Las acciones se dividen en varias maneras. Una forma común es el país donde la empresa tiene su domicilio. Por ejemplo, Nestlé, Roche y Novartis están domiciliadas en Suiza, por lo que son parte de la bolsa de valores suiza.

El tamaño del mercado de valores del mundo se estima en alrededor de $ 36.6 billones de dólares a principios de octubre de 2008. El total del mercado de derivados del mundo se ha estimado en alrededor de 791000 mil millones dólar cara o valor nominal, 11 veces el tamaño de toda la economía mundial. El valor del mercado de derivados, ya que se define en términos de los valores nocionales , no se puede comparar directamente con una acción o un valor de renta fija, que tradicionalmente se refiere a un valor real . Por otra parte, la gran mayoría de los derivados de 'cancelar' el uno al otro (es decir, una "apuesta" derivado de un evento ocurrido se compensa con un derivado de 'apuesta' comparable en el caso de que no se produzca). Muchos de estos valores relativamente líquidos son valorados como marcada para modelar , en lugar de un precio real de mercado.


El Creador de Ingresos ,Mercado de valores

Registrate y aprende como:

No hay comentarios:

Publicar un comentario