Vistas de página en total

viernes, 9 de agosto de 2013

Con Fórmula GanaCash 2 y vasta de acosos

Gana Dinero Con Formula GanaCash Facilmente


¡Era horrible tener que soportar esos ataques todos los días!

Pero peor aún, era horrible no poder salir de esa situación y estar atrapada, encarcelada… sin tener a quién acudir y sin tener otras opciones.

A veces, luego de escuchar los gritos de mi jefe, solo atinaba a escucharlo callada y luego correr a encerrarme en el baño a llorar de impotencia y rogar para que ese infierno llegara a su fin…

Llegaba a mi casa como a las 10 de la noche, muerta de cansancio y lo único que esperaba era tirarme a la cama a dormir.

A veces ni siquiera cenaba, lo cual comenzó a afectar mi salud más adelante… y en medio de la noche, me despertaba pensando en las cuentas que tenía que pagar, el alquiler, las medicinas de mi mamá, mi empleo que cada día se ponía peor y sentía que era imposible salir de ese agujero…

Registra te Ya¡ y aprende :

No hay comentarios:

Publicar un comentario