Vistas de página en total

martes, 9 de julio de 2013

Con Fórmula GanaCash 2,la oportunidad mas grande

Gana Dinero Con Formula GanaCash Facilmente


¡Y uno tiene que soportarlo hasta llegar finalmente a su destino!

Es una experiencia de verdad horrible y si vives en un país latino donde el transporte público es de otra forma, de verdad que tienes suerte.

Luego de pasar por esta experiencia horrorosa que se repetía todos los días, llegaba al trabajo, marcaba tarjeta y tenía que saludar a algunos de mis odiosos compañeros de trabajo, no niego haber conocido gente agradable pero eran una minoría.

Siempre intenté mantener una relación cordial en el ambiente laboral, pero a veces era inevitable ser víctima de chismes, criticas venenosas y ataques personales.

Recuerdo que una de mis compañeras de trabajo, Clara, siempre inventaba cosas sobre mi y le decía a mi jefe que yo no trabajaba, que lo hacía todo mal y que era mejor que me despidiera.

No es ninguna novedad que existan ese tipo de envidias entre trabajadores, pero ella realmente era alguien que me hostigaba continuamente.

Incluso iba donde otros compañeros de trabajo e inventaba cosas que terminaban por hacerme el blanco de la antipatía de ellos hacia mi.

Registra te Ya¡ y aprende :

No hay comentarios:

Publicar un comentario