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sábado, 16 de febrero de 2013

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Orientación al cliente 1

Una empresa en la economía de mercado sobrevive mediante la producción de bienes que las personas quieren y pueden comprar. En consecuencia, la determinación de la demanda de consumo es vital para una empresa de viabilidad 's futuro y la existencia incluso como un negocio en marcha . Muchas empresas hoy en día tienen un enfoque en el cliente (o la orientación al mercado). Esto implica que la empresa centra sus actividades y productos en las demandas del consumidor. En general, hay tres formas de hacerlo: el enfoque orientado al cliente, el enfoque de cambio de mercado de la identificación y el enfoque de la innovación de productos 

En el enfoque orientado al consumidor, el consumidor quiere son el motor de todas las decisiones estratégicas de marketing. Ninguna estrategia es perseguido hasta que pase la prueba de la investigación del consumidor. Cada aspecto de una oferta de mercado, incluyendo la naturaleza del propio producto, es impulsada por las necesidades de los consumidores potenciales. El punto de partida es siempre el consumidor. La justificación de este enfoque es que no hay razón para gastar los fondos de I + D de desarrollo de productos que la gente no va a comprar. La historia da fe de muchos productos que fueron un fracaso comercial a pesar de ser grandes avances tecnológicos.


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