Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

GanaCash en Internet*****

Ganar Dinero Con Formula GanaCash Facilmente
¿ Déjame contarte,Cómo comenzó todo?

Hace apenas alrededor de 1 año, trabajaba como secretaria en una tienda/oficina de artículos de limpieza. Cuando me contrataron, me dijeron que mi trabajo consistiría en escribir boletas y facturas. Y llevar las cuentas de algunos ingresos de la tienda.

Como la mayoría, tenía necesidades económicas urgentes por cubrir. Tenía que pagar los gastos de la electricidad, el agua y parte del alquiler del lugar donde vivía junto con mi mamá (la cual padecía de asma severa y tenía que gastar todavía más en medicinas)

No tenía grandes lujos ni comodidades. De hecho, el barrio en el que vivía era bastante humilde.

Puedes ver una foto aquí:





Había estudiado 3 meses llevando un curso de secretariado básico en un instituto. Fué una suerte que me aceptaran en el trabajo de la tienda, ya que en la fila había otras 150 chicas (o más) querían ocuparlo también. Aunque no se si llamarlo "suerte", ya que...

... Fué ahí cuando comenzó la peor de mis pesadillas...

Recuerdo que cada mañana tenía que levantarme a las 6:00 am, darme una ducha, cambiarme y salir disparada a la tienda. Era común que lo hiciera sin haber tomado desayuno. Luego tenía que viajar en el transporte público (que en mi país se conoce como "combi") una hora aproximadamente hasta llegar a mi destino.


Te suena Familiar,entoces REGISTARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario